REFLEXIONES DEL FUTURO EMPRENDEDOR

                                                     DISEÑOS SANDRA Y COMPAÑÍA S.A.

Soy una chica a la que le gusta diseñar , he hecho algunos trajes y vestidos a mis amigos y ellos me empujaron a crear mi propio negocio.

El otro día fui al asesor y me lleno la cabeza de ideas; me dijo que para empezar me diera de alta como autónomo.

El segundo paso es darme de alta en el epígrafe de moda , encontré un local que se alquilaba,
lo alquilé , lo reformé y lo convertí en mi tienda de diseño.

Poco a poco fui formando mi  negocio pero vi que sola no me iba bien a si que le pregunté a mi amiga , que le gusta también diseñar si quería unirse a mi negocio y ella aceptó sin dudarlo.
Hubo algunos imprevistos y los conseguimos superarlos , entonces el asesor nos dijo que nos convirtiéramos en una sociedad anónima y así lo hicimos.
Después fuimos contratando a más gente y decidimos poner cada uno de nosotros 100 € , bueno casi todos porque nombramos a uno administrador para que representase a la empresa.
Un día vino el asesor a ver como íbamos y al ver que éramos más de los que él pensaba me propuso pasar a formar parte de la sociedad civil , pero contestamos todos a la vez diciendo que no .

En conclusión, al final decidimos ser una sociedad anónima porque nos parecía que era más fácil de sobrellevar y bueno mejor lo dejo y me voy a dormir.

Comentarios